InfoisInfo España

Acupuntura Eva Costa
Acupuntura en Sant Antoni de Portmany

https://evacosta.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 67838378?

Dirección

Entre C/ Cervantes y C/ Soledad, Carrer de la Mar, 18D. C.P. 07820, Sant Antoni de Portmany, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Acupuntura Eva Costa

Clínicas en Sant Antoni de Portmany, Clínica privada en Sant Antoni de Portmany, Clínica médica en Sant Antoni de Portmany

Mi primer contacto con la Acupuntura fue casual: tras una lesión que tuve en la espalda mientras estudiaba en Barcelona, Daniel Albors, quien más tarde fue mi profesor y gran Maestro, me propuso aliviar el dolor y la dificultad de moverme bien a través de la Acupuntura.

Enseguida sentí mucho alivio y, a partir de ahí, quise saber más sobre esta medicina milenaria que desconocía por completo, tanto me fascinó, que me formé como Acupuntora.

Unos años más tarde, dos familiares muy cercanos, sufrieron falta de coordinación y sensibilidad en un brazo y una pierna; uno de ellos, también dificultad en el habla. Profundicé mucho en las técnicas de la Acupuntura para poder hacer lo máximo posible y que pudiesen volver a la normalidad cuanto antes.

Fue sorprendente la rapidez con la que iban mejorando.

Me apasionó todo lo que iba descubriendo y tuve claro que era el camino que quería seguir en mi vida. Y aquí estoy, desde 2008, haciendo lo que me llena, en el lugar que quiero y tremendamente agradecida con toda la gente que lo habéis hecho posible.
¿Tienes dolor?

¿Has sufrido una parálisis o falta de coordinación o sensibilidad en una parte del cuerpo?

A través de la Acupuntura puedo ayudarte a mejorar tu calidad de vida, así como a mejorar tu descanso y a reducir la ansiedad que tu situación actual pueda estar generándote.

Utilizo diversas técnicas, dependiendo de tu caso, personalizando cada tratamiento a través de la acupuntura, ventosas, moxibustión o electroacupuntura.
CON LA ACUPUNTURA MEJORARÁS ESTOS PROBLEMAS:

- DOLORES: ¿Has tenido que dejar de hacer las actividades que te gustan por el dolor? ¿No descansas bien porque el dolor te lo impide? ¿Haces deporte y te has lesionado?

La Acupuntura, ventosas, electroestimulación o la moxibustión son herramientas que te ayudarán a reducir el dolor y podrás mejorar tu calidad de vida. Son técnicas que no interfieren en la medicación que puedas estar tomando. Tampoco tiene efectos secundarios.

El número de sesiones variará en función del tipo de dolor y del tiempo que hace que empezó. No dudes en contactar para cualquier duda que tengas.

- PARÁLISIS: ¿De repente no puedes cerrar un ojo? ¿Boca torcida? ¿Falta de coordinación o de sensibilidad en un lado del cuerpo? ¿Te han dicho que será muy difícil recuperar?

La Acupuntura puede ayudarte, a través de la electroestimulación, a acelerar el tiempo de recuperación y disminuir las secuelas que puedan haberte quedado, para que puedas volver a beber agua sin que se caiga, a vestirte solo/a o con menos ayuda, a sentir de nuevo si te quemas o a poder llevar las bolsas de la compra. El tratamiento puede empezarse a la semana de haberte comenzado a encontrar mal.

Si la parálisis es facial, suelen ser necesarias unas 6-10 sesiones, en general, tras las 2-3 primeras ya se van notando cambios.

Si la afectación es en todo un lado del cuerpo, o en el habla, el tratamiento es algo más lento; los resultados también van a depender del tiempo que hace que empezaste a notar el malestar. La Acupuntura, como te he comentado, es lenta, pues trata de ir restableciendo el equilibrio en el organismo, lo que supone, en ocasiones, más tiempo del que desearíamos, pero lo hace de manera permanente.

Es posible combinar el tratamiento de Acupuntura con cualquier otro tratamiento que estés realizando, incluso, suele acelerar el proceso de recuperación.

 - ANSIEDAD:

¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿Nerviosismo?

En pocas sesiones, la Acupuntura puede ayudarte a llevar mejor la ansiedad, que ese problema no te afecte de la misma manera, que lleves mejor el trabajo o los problemas, que no tengas tantas ganas de comer…

En ocasiones, se utilizará también, como refuerzo, el tratamiento con aurículoterapia.

 - DIFICULTADES PARA DORMIR:

¿Te cuesta dormir? ¿Te desvelas por las noches? ¿Te levantas cansado y sin energía?

La Acupuntura te puede ayudar a mejorar tu descanso, a que no te despiertes tan a menudo por las noches, que no te levantes cansado por las mañanas, que te cueste menos conciliar el sueño. Todo a través de la aplicación de las agujas en puntos concretos del cuerpo que equilibrarán tu organismo, permitiendo recuperar el descanso, facilitando que puedas aprovechar mejor tu día.

_________
My first contact with Acupuncture was by chance: after a back injury I sustained while studying in Barcelona, Daniel Albors, who later became my professor and great teacher, suggested Acupuncture to relieve the pain and the difficulty of moving well.

I immediately felt a lot of relief and, from then on, I wanted to know more about this millenary medicine that I did not know at all, and it fascinated me so much that I trained as an Acupuncturist.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:30 13:30
   Martes 9:30 13:30
   Miércoles 9:30 13:30
   Jueves 9:30 13:30
   Viernes 9:30 13:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Acupuntura Eva Costa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio