InfoisInfo España

Ibizaloe
Cosmética en Sant Antoni de Portmany

https://ibizaloe.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3497134381?

Dirección

Crta. San Antonio de Portmany km 13. C.P. 07820, Sant Antoni de Portmany, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ibizaloe

Cosméticos en Sant Antoni de Portmany, Cosmético facial en Sant Antoni de Portmany, Cosmético corporal en Sant Antoni de Portmany

Ibizaloe es una empresa dedicada a la venta de cosmética natural con Aloe Vera de Ibiza 100% puro.

El deseo de Ibizaloe es ofrecer a sus clientes las verdaderas propiedades que dispone el Aloe Vera de Ibiza, sin parabenos, sin PEG (ni siliconas), NO testado en animales. Un producto puramente natural. Gracias a las plantaciones de Aloe Vera que dispone Ibizaloe en la isla.

"Un producto ecológico concienciado con el medio ambiente”
Ibizaloe es una empresa productora de la mejor cosmética natural a base de Aloe Vera. Nuestra materia prima se genera en nuestra plantación propia, en Ibiza, donde cultivamos el Aloe Vera de forma totalmente natural y ecológica. En base a nuestro aloe, producimos productos cosméticos naturales, libre de químicos y parabenos. Nuestros productos no han sido testados con animales y cumplen con todas las normativas de salud e higiene. Nuestros procesos de elaboración respetan en todo momento el medio ambiente pudiendo garantizar en todo momento la venta de un producto totalmente ecológico.

En Ibizaloe, apostamos por productos con una base de aloe vera puro. Tanto es así, que gracias a nuestra producción de aloe vera de manera ecológica y siempre respetando tanto la planta como la pulpa del aloe vera o gel resultante, obtenemos algunos de los mejores productos del mercado.Y es que nos gusta ofrecer a nuestros clientes un valor seguro: Un plus de calidad por ser nuestros mejores embajadores y siempre con el debido cuidado, que ofrece un tratamiento para la piel. Así lo refleja nuestro gran éxito.Así pues nos gusta que nuestros productos sean lo más naturales posible, extrayendo el jugo de aloe vera puro de la propia planta y llevando a cabo el proceso de tratamiento del mismo sin colorantes o perfumes que puedan irritar o causar alergias en los usuarios.Es por ello, que no solo hay que demostrar que queremos ser para ti los mejores del mercado en cuanto a calidad-precio, sino que es necesario un aval de calidad que confirme y transmita a todos nuestros clientes la seguridad y confianza de que nuestros productos son buenos para ellos y les ofrecen los máximos estándares de calidad. Para  demostrar el valor de nuestro aloe vera ecológico puro contamos con certificados de calidad: Con más de 15 años de experiencia, son varias las firmas y asociaciones que avalan nuestra calidad y nos certifican como productores y vendedores de un producto totalmente ecológico y natura. Algunas de ellas son ACENE, Asocialoe, CMAIB, CBPAE o BIO.

Disponemos de diferentes tiendas en la Isla de Ibiza y ofrecemos venta en todo el territorio europeo.

A lo largo de los años Ibizaloe se ha consolidado como una marca de calidad y ha mostrado siempre su compromiso con el medio ambiente y la salud de nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Productos Aloe Vera 100% Natural Sin AditivosPlantación Propia de cultivo ecológicoAceites de aloe veraGel de aloe vera para Baño y DuchaLoción Corporal de aloe veraCremas faciales de aloe veraProductos de aloe vera para HombreProductos de aloe vera para la SaludProductos de aloe vera para el SolColonia de aloe vera paraCestas y Packs de aloe vera paraMermeladas de aloe vera paraAlimentación de aloe vera para

Servicios

Produción y venda minorista y mayorista de productos de Aloe Vera
Visitas guiadas a la plantación de aloe vera
Eventos especiales con clases de yoga, desayuno detox, visita al museo plantación y demostración de la producción del aloe vera.

Marcas

Ibizaloe

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 10:00 20:00
* Martes 10:00 20:00
* Miércoles 10:00 20:00
* Jueves 10:00 20:00
* Viernes 10:00 20:00
* Sábado 10:00 20:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Durante los fines de semana en los mese de verano disponemos de una tienda en el mercadillo de Las Dalias. MERCADILLO LAS DALIAS​ Carretera San Carlos, Km. 12, 07850 Sant Carles de Peralta, Balearic Islands Horario Mayo Sábados 10 am – 7 pm Domingos 11 am – 7 pm Junio a Septiembre – Domingo, Lunes y Martes de 19h a 00:00h

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de Ibizaloe (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio