InfoisInfo España

Pesca Cosmar
Artículos de pesca en Sant Antoni de Portmany

www.pescacosmar.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97134547?

Dirección

Faro nº 2. C.P. 07820, Sant Antoni de Portmany, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Pesca Cosmar

Pesca en Sant Antoni de Portmany

Nacimos como una tienda online de pesca en el 2014 y actualmente somos la referencia para muchos pescadores que buscan productos de calidad, envío gratis y con los mejores precios.
Somos tienda física en Sant Antoni de Portmany, Ibiza desde hace más de 25 años siendo la referencia en Ibiza en el mundo de la pesca y náutica.
Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes hemos lanzado esta web que esperamos que sea clara y de un uso muy sencillo en todo el proceso de compra para ello disponemos de una gran cantidad de productos en venta así como pasarelas de pago como Pay Pal, Transferencia, Tarjeta de crédito, Iupay o contrareembolso.

Nos apoyamos en las mejores marcas del mercado para ofrecer a nuestros clientes de primera calidad. SI te suscribes a nuestro newsletter te mandaremos noticias y ofertas seleccionadas sobre la modalidad de pesca que practiques. Tus datos nunca serán transferidos a terceros y no recibirás publicidad spam por nuestra parte, solo ofertas que tu previamente aceptas.

Para tu confianza ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico, teléfono y redes sociales para que puedas contactar con nosotros y transmitirnos tus dudas o sugerencias sobre cualquier asunto.

Para completar nuestra web disponemos de una revista de pesca en la que periódicamente iremos publicando noticias relacionadas con el mundo de la pesca, ya sea en temas relacionados con los materiales, las técnicas o consejos útiles para el pescador.
Pesca Cosmar es una tienda de pesca online donde podrás encontrar artículos de pesca al mejor precio como carretes de pescar, cañas de pesca, señuelos, y todo lo necesario para que tus jornadas de pesca tengan éxito.
Tenemos por filosofía tratar a nuestros clientes como nos gustarían que nos tratasen a nosotros,
Somos tienda física en Sant Antoni de Portmany, Ibiza desde hace más de 25 años siendo la referencia en Ibiza en el mundo de la pesca y náutica. Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes hemos lanzado esta web que esperamos que sea clara y de un uso muy sencillo en todo el proceso de compra para ello
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Pesca Cosmar disponemos de todo tipo de artículos de pesca para surfcasting, jigging, spinning, embarcación fondeada, big game, rockfishing, curricán, gran fondo, etc.
Carretes de pescar
Cañas de pesca
Accesorios
Señuelos
Poteras calamar

Servicios

Venta de artículos de pesca y náutica
Mantenimiento de embarcaciones
Taller de reparación náutica

Marcas

Shimano, Evia, Tubertini, Yuk, Colmic, Awashima, Grauvell, Yamashita, DTD, Daiwa, Okuma

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Contrarembolso

Opiniones de Pesca Cosmar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio