InfoisInfo España

White Sound Ibiza
Fiestas en Sant Antoni de Portmany

whitesoundibiza.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60771196?

Dirección

Calle Soledad 40. C.P. 07280, Sant Antoni de Portmany, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de White Sound Ibiza

Eventos en Sant Antoni de Portmany, Alquiler audiovisual en Sant Antoni de Portmany, Eventos corporativos en Sant Antoni de Portmany

White Sound Ibiza se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de equipos de audio de alquiler de algunos de los nombres más respetados en el negocio. Nuestro inventario incluye todo, desde sistemas de micrófonos inalámbricos para presentaciones y presentaciones hasta arreglos de primera línea para audio profesional de conciertos.

Cada evento viene con su propio conjunto de desafíos. White Sound Ibiza se complace en ofrecer soporte in situ para cualquier evento o producción. Contamos con algunos de los profesionales más cualificados del sector. Nuestros técnicos capacitados tienen años de experiencia en ingeniería de sonido en vivo y frente a casa (FOH), diseño de iluminación y servicios de producción de eventos.En colaboración con nuestros clientes, nuestros técnicos evalúan cuidadosamente cualquier posible necesidad, planifican con antelación cualquier situación y proporcionan el apoyo necesario para crear la experiencia del evento que usted desea. Nos esforzamos por crear un ambiente libre de estrés en el que nuestros clientes puedan disfrutar de la producción deseada. Nos comprometemos a mantener un personal bien formado que se adapte a cualquier situación manteniendo un entorno profesional.
El diseño de iluminación es a menudo más de lo que se ve a simple vista. Se necesita una planificación y consideración cuidadosa para saber cómo hacer que un escenario destaque. En White Sound Ibiza estamos orgullosos de contratar a algunas de las personas más cualificadas del país para crear un plan de iluminación atractivo para cualquier entorno. Nuestros expertos en iluminación están listos para crear un diseño prominente y llamativo para su próxima producción.

La construcción de un aparato de escenario y sonido o la organización de un evento es un trabajo cuidadoso y tedioso. Nuestro equipo de producción está preparado para hacer que su evento sea espectacular, dedicando el tiempo y la atención necesarios a la planificación de cualquier producción.
Leer más...

Redes sociales

Productos

ALQUILER DE SET DE DJWhite Sound Ibiza está equipado con una gran selección de equipos profesionales de dj. Disponemos de un amplio inventario de herramientas de dj de las mejores marcas Pioneer DJ, Allen&Heath y Native Instruments. También tenemos material de estudio, si estás en Ibiza o Formentera y quieres algo para producir música como altavoces de estudio, teclados midi, sintetizadores.... Podemos ayudarte!Mezcladores de ClubEl mundo del djing es muy caro, pero en White Sound Ibiza podemos ofrecer los mejores mezcladores de club como Pioneer DJM900NXS2, ALLEN&HEATH XONE92 y muchos más mezcladores de club profesionales para llevar su evento al siguiente nivel.Reproductores de CD, USB y viniloQué mejor manera de hacer que su evento destaque que dándole la mejor calidad de sonido. Todos los reproductores que podemos ofrecer son los mejores del mundo en este momento, tenemos los mejores reproductores de Pioneer DJ y los referenciales Technics SL1200. Hoy en día podemos proporcionar dispositivos USB para controlar la música con traktor o serato.
Leer más...

Servicios

ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDOWhite Sound Ibiza se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de equipos de audio de alquiler de algunos de los nombres más respetados en el negocio. Nuestro inventario incluye todo, desde sistemas de micrófonos inalámbricos para presentaciones y presentaciones hasta arreglos de primera línea para audio profesional de conciertos.Alquiler de micrófonos inalámbricosTenemos un amplio inventario de sistemas de alquiler de micrófonos inalámbricos. Estamos equipados para cualquier aplicación, incluyendo música en vivo y espectáculos teatrales, producciones de eventos corporativos, presentaciones de conferencias, servicios en lugares de culto, y más.Para asegurar la confiabilidad y el rendimiento en cualquier ambiente, White Sound Ibiza utiliza exclusivamente equipos de micrófonos inalámbricos de la marca Shure.Consolas de mezclas digitales y analógicasWhite Sound Ibiza se enorgullece de ser una de las primeras compañías en llevar la nueva consola mezcladora digital Midas M32!Las consolas mezcladoras son una de las piezas fundamentales de cualquier sistema de sonido de calidad. Tenemos una gran variedad de mezcladores de gran y pequeño formato. Ya sea que esté manejando un sistema de fachada de un festival o un sistema de megafonía para bodas a pequeña escala, tenemos las herramientas adecuadas para unir su sistema.Sistemas de Sonido Line ArrayEstamos orgullosos de ser portadores de algunos de los sistemas de sonido de mayor calidad disponibles en el mercado. Nuestro inventario incluye los sistemas de line array EAW RSX y d&b V-series de última generación adaptables a cualquier concierto o evento.
El line array EAW es un sistema estándar de la industria utilizado para aplicaciones que van desde el sonido de festivales y conciertos hasta la producción de eventos corporativos. El sistema EAW RSX es perfecto para producciones a gran escala, incluyendo festivales al aire libre y conciertos en pistas cubiertas.Alquiler de altavoces y subwoofersNuestro amplio inventario es adecuado para eventos grandes y pequeños. Contamos con sistemas de megafonía y subwoofers apropiados para cualquier lugar sin sacrificar la calidad del sonido o la fiabilidad. Nuestro primer compromiso es la calidad y la satisfacción. En un esfuerzo por mantener el más alto nivel de servicio, sólo utilizamos marcas de confianza como EV, EAW y altavoces y subwoofers PA de d&b audiotechnik, que son perfectos para bodas, conciertos y presentaciones.Micrófonos con cable convencionalesAdemás de nuestro inventario de unidades inalámbricas de primer nivel, contamos con una amplia selección de micrófonos convencionales con cable. Contamos con marcas de primera línea como Shure y Sennheiser. Mantenemos un inventario completo para estar preparados para cualquier tipo de instalación o entorno. Nuestros micrófonos se pueden adaptar a todo, desde instrumentos de escenario, presentaciones de conferencias, actuaciones corales y mucho más.
Leer más...

Marcas

  • Meyer Sound
  • Nexo
  • d&, b audiotechnik
  • L-Acoustics
  • EAW
  • RCF
  • JBL
  • DAS
  • QSC
  • Martin Audio
  • Yamaha
  • Electrovoice
  • Adamson
  • TW Audio
  • Earthworks
  • Dynacord

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de White Sound Ibiza (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio